Cómo cortar aves

Cómo trinchar y preparar ganso, pato y pavo en una bandeja como un profesional de la cocina: nuestro tutorial paso por paso le mostrará cómo preparar aves grandes como un experto. Con las herramientas correctas de Victorinox y nuestros consejos de un chef profesional, va a dominar la preparación de aves sin esfuerzo para siempre. Entonces, ¿por qué no saca sus tijeras y cuchillo para aves y deja que le mostremos los pasos que necesita conocer para trinchar gansos como un profesional?

Paso 1

Primero, corte el cuello con el cuchillo de trinchar Victorinox y retire los órganos internos de la cavidad abdominal. Si desea cocinar el cuello junto con el caldo, retire con cuidado la piel antes de separar el cuello del cuerpo.
 

Paso 2

A continuación, agarre una de las alas, retírela del cuerpo y, con unas tijeras para aves, corte la parte delantera del ala en la articulación. Repite exactamente el mismo proceso con la otra ala.
 

Paso 3

En el caso de las piernas, también debes tirarlas a la fuerza del cuerpo. Luego, use un cuchillo para aves para cortar entre el cuerpo y la pierna hasta que exponga la articulación de la pierna. Desconecte la pierna de la articulación y luego use el cuchillo para separar la pierna del cuerpo.
 

Paso 4

Separe la pechuga de la canal usando las tijeras para aves y cortando a lo largo de ambos lados del esternón. Cocine la pechuga junto con los huesos; esto hace que la carne sea más jugosa.
 

Info Pedidos

  • Gastos de envío incluídos para toda España y Portugal
  • Plazo de Entrega 48/72 hrs. desde formalización del Pedido

C/ Aragón 35

28840 Madrid – SPAIN

Teléfono Atención al Cliente: +(34) 662 114 069

info@ecooks.es

Impactos: 13