Cómo cortar conejo

Con una tabla de corte antideslizante del tamaño correcto, un cuchillo para trinchar y un tenedor para trinchar de Victorinox y, por supuesto, un conejo o liebre de primera clase, cuenta con todos los ingredientes para un nuevo y delicioso proyecto. Siga nuestras instrucciones paso a paso y aprenda a preparar adecuadamente conejo y liebre. ¡Buen provecho!

Paso 1

Una liebre siempre se ofrece ya despellejada, pero a menudo todavía con el hígado, los riñones y, a veces, incluso la cabeza. Separe la cabeza cortando entre los huesos del cuello con un cuchillo para carnicero y luego extraiga con cuidado los órganos internos de la cavidad abdominal con un cuchillo para animales pequeños.
 

Paso 2

Con la liebre apoyada sobre la espalda, baje por el costillar y cuente cuatro costillas y corte con el cuchillo para deshuesar desde ese punto hacia abajo hasta el espinazo. Luego corte o divida con una sierra a la liebre en dos en ese punto.
 
 

Paso 3

Sostenga la carne ya separada del espinazo con una mano y separe el resto de la carne de las costillas con cortes pequeños y en zigzag.
 

Paso 4

Jale las patas delanteras y sepárelas de la parte delantera y corte el espinazo a lo largo para obtener dos partes iguales.
 
 

Únete a nuestra sana cultura eCooks

Manténgase al día con eventos, ofertas especiales de temporada y promociones.

Info Pedidos

  • Gastos de envío incluídos para toda España y Portugal
  • Plazo de Entrega 48/72 hrs. desde formalización del Pedido

C/ Aragón 35

28840 Madrid – SPAIN

Teléfono Atención al Cliente: +(34) 662 114 069

info@ecooks.es

Impactos: 24