Victorinox

No hace falta que sea chef para conocer el secreto de una cocina exitosa: cuchillos perfectamente afilados. Los cuchillos para chef Victorinox son increíblemente filosos y tienen un equilibrio excelente.

El cuchillo mondador es una de las herramientas más importantes de la cocina. Nosotros fabricamos un cuchillo mondador extremadamente afilado con un mango especialmente ergonómico.

Los cuchillos para carne y pizza Victorinox están diseñados para lucir perfectos sobre la mesa y sentirse de igual manera en la mano.

Todos los productos de la línea Victorinox para pan y pastelería se sienten muy bien en sus manos, lucen maravillosos en la cocina y siempre cumplen con su tarea.

La colección de cuchillos es el orgullo y la alegría de cada chef. Por eso, a la hora de actualizarse y obtener cuchillería de mayor rendimiento, Victorinox tiene todo lo que un chef como usted necesita.

Estas piezas inteligentes y diseñadas para un propósito específico muestran la complejidad de nuestros procesos de pensamiento para crear herramientas que sean sencillas de usar.

Info Pedidos

  • Gastos de envío incluídos para toda España y Portugal
  • Plazo de Entrega 48/72 hrs. desde formalización del Pedido

C/ Aragón 35

28840 Madrid – SPAIN

Teléfono Atención al Cliente: +(34) 662 114 069

info@ecooks.es

Impactos: 6