Nosotros

La marca eCooks es una forma de vida. Nuestros productos son un reflejo de nuestros valores personales y los de nuestros clientes. Cada producto eCooks esta  hecho con materiales 100% eco-sostenibles.

Nuestra Historia 

eCooks nació de una empresa que realizaba parques municipales ecológicos. El compuesto de madera que utilizamos para decorar parques es extremadamente duradero y no poroso y también seguro para utilizar con comida y aptos para lavavajillas. Empezamos a utilizar el exceso de material para crear las tablas de cortar como regalos para amigos y familiares. La demanda se disparó y comenzamos a producir y vender una variedad de utensilios de cocina de este material de papel y compuestos de ecológicos.

El día a día en la Cocina 

La calidad de eCooks, diseño, funcionalidad y prácticas de negocio responsables ayudaron a construir nuestra marca y convertirse en líder de la categoría.

eCooks se encuentra ahora en el centro de la cocina. Nuestras tablas de cortar y utensilios de cocina están en el centro de la vida cotidiana, en el día a día la funcionalidad y durabilidad de los productos eCooks garantizan el mejor resultado tanto para cocineros y gourmets experimentados o casuales.

Desde 2006, la innovación de eCooks, la calidad, la funcionalidad, la durabilidad y la responsabilidad medioambiental están en el corazón de la marca eCooks para el 2022 y más allá.

Eco Sostenible 

Nos enorgullecemos en la elaboración de productos que no sólo son simples, funcionales y de larga duración, sino también ambientalmente responsables de principio a fin. Elegimos materiales que son a la vez duraderos y respetuosos con el medio ambiente, y utilizamos los procesos de producción de reciclaje que reduzcan al mínimo los residuos . Nuestro objetivo es crear productos de alta calidad con un rendimiento de equilibrio y respeto con el medio ambiente.

Info Pedidos

  • Gastos de envío incluídos para toda España y Portugal
  • Plazo de Entrega 48/72 hrs. desde formalización del Pedido

C/ Aragón 35

28840 Madrid – SPAIN

Teléfono Atención al Cliente: +(34) 662 114 069

info@ecooks.es

Impactos: 414