fbpx

Victorinox

Preguntas frecuentes sobre Cuchillería

¿Qué cuidados necesita la Cuchillería Victorinox?

 
  • Después de su uso, lave la mesa y los cuchillos de cocina con agua corriente! Si los cuchillos se dejan sin limpiar durante períodos de tiempo más largos con restos salíferos o ácidos, pueden aparecer manchas.
  • Todos los cuchillos domésticos con mango de plástico se pueden lavar en el lavavajillas. También aquí, se recomienda enjuagar. Además, asegúrese de que el lavavajillas se abra momentáneamente después de la limpieza. El vapor de agua caliente y la condensación del agua también pueden ser responsables de las manchas y la corrosión de las cuchillas (corrosión por grietas).
  • Pueden aparecer manchas cuando se usa demasiado detergente o que sea agresivo.
  •  

¿Cómo hago para volver a afilar mi cuchillo de cocina Victorinox?

El tipo de filo de la hoja de un cuchillo determina su grado de afilado y duración. Si utiliza una chaira para afilar, debe colocarla a un ángulo de entre 30 y 40°.

Al momento de volver a afilar con una rueda para afilar, hay que usar mucha agua para evitar sobrecalentar o incluso quemar la hoja durante el proceso. Incluso cuando se utilice una rueda de pulido suave sin agua, también debe evitarse el sobrecalentamiento, porque la estructura cambia y se reduce la resistencia a la corrosión, la dureza y la duración del filo.

Info Pedidos

  • Gastos de envío incluídos para toda España y Portugal
  • Plazo de Entrega 48/72 hrs. desde formalización del Pedido

C/ Aragón 35

28840 Madrid – SPAIN

Teléfono Atención al Cliente: +(34) 662 114 069

info@ecooks.es

Impactos: 18

Comparte esto:

Me gusta esto:

×
A %d blogueros les gusta esto: